Poesía – Perspectiva de la expectativa

Cuadro de MagritteHoy escribo y lo hago para hablar de una realidad, no sé si será verdad o es lo que yo vivo. Vengo observando que cada vez se habla menos con la sustantividad. Vendo lo que escucho, pero no compro lo que digo. No es poco ni mucho, es justo lo que siento, lo que yo por sinceridad entiendo. La mitad del tiempo soy todo contigo y en el resto manda el verbo de nada olvido.

Es mucho más fácil de lo que parece y prometo que nadie fenece si dice lo que piensa. A veces calma tensa por alguna palabra y otras a pico y pala se labra la tan ansiada amistad. He observado en mi naturaleza de espectador, que a veces el miedo acecha cuando se habla de amor. Y no hablo del romance, ni mucho menos del alcance, solo me propongo revelar que en mis fueros, fueron muchos los que callaron cuando era ya su turno.

No es consejo sino mejor dicho clamor, se aleja del lamento tanto que se confunde con fulgor. Discurso un tanto extenso y con tintes de atribulado me parece, para tan solo decir, sin alzar la voz y con un tanto de osadía; Que otro mundo este sería, si viéramos la luz de los rayos de sol.

Poesía: Perspectiva de la expectativa.
Obra: La condición humana de René Magritte (Imagen de Clairity en Flickr con licencia CC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *