Saltar al contenido
Menú
Jotadoce
  • ¡Hola, bienvenid@!
  • Blog
  • Entrevistas
  • Literatura
    • Poesía
    • Prosa Poética
    • Microrrelato
  • Una página en blanco
  • Sobre mi
Jotadoce
Experiencias co-creación Marketing

¿Co-creamos el Grado de Marketing?

Publicada el 19/11/202024/11/2020

Por un lado, hace meses en plena época de confinamiento vi un malestar general entre el estudiantado. Un malestar que seguí notando cuando empezó el curso. Y mi planteamiento fue claro: está bien quejarse pero es hora de hacer propuestas.

Por otro lado, en los últimos meses a mi alrededor se han organizando eventos como Facultad Cero en UPV/EHU, el Webinar sobre empatía en docentes de Economía y Empresa organizado por Ekonomistak o el último de Facultad Cero que buscaba reducir la distancia entre profesorado y estudiantado. En todas ellas el objetivo ha sido la mejora a través de la inteligencia colectiva.

Estas dos ideas se toparon y resonó una pregunta en mi cabeza:

¿Por qué no co-creamos y mejoramos el Grado de marketing con la experiencia que está viviendo el estudiantado?

En los últimos años cuando me preguntan ¿Qué es marketing? Suelo dibujar o crear un puente con plastilina. Y en esta ocasión quise crear un puente entre Granada y Bilbo, era el momento después del momento “Gero arte” de hace unos meses. Estudiantes de 4º curso de los Grado de Marketing (en el caso de la Universidad de Granada (UGR) el grado incluye también el nombre de Investigación de Mercados) de la UGR y Euskal Herriko Unibertsitatea / Universidad Pública Vasca se unieron a este reto de co-creación.

Pero no nos queremos quedar ahí queremos seguir tendiendo puentes y nos encantaría que más estudiantes se unieran para co-crear entre todas las personas. Para ello creamos el siguiente evento:

-Programa:

  1. Presentación de las propuestas de estudiantes de UGR y UPV/EHU
  2. Debate a raíz de las preguntas lanzadas por las personas que moderan la sesión
  3. Preguntas/Propuestas: los oyentes se convertirán en participantes

-Fecha y hora:

26 de noviembre de 11:00 a 12:30

-Lugar:

https://medialab.ugr.es/radiolab/onair/

Personas participantes:

-Estudiantes que presentarán sus propuestas: 

–Idurre Ezpeleta (UPV/EHU)

–Arkaitz Alvaro (UPV/EHU)

–María Lombardo (UGR)

–Carlos Salcedo (UGR)*

-Moderadores: 

Juan Miguel Rey Pino (UGR)

Beñat Urrutikoetxea Arrieta (UPV/EHU y Mondragon Unibertsitatea)

-Tú, sí también. Te necesitamos a ti para seguir co-creando. Te esperamos.

-*Además de estas personas también han participado en las propuestas Amaia Vilches y Gadea Irigoien de la Universidad Pública Vasca / Euskal Herriko Unibertsitatea y Marta Castaño, Nieves Vilches, Nuria Hernández, Mar Berbel de la Universidad de Granada. Y un especial gracias también a todas las personas de la asignatura «Marketing de Servicios y otros intangibles».

Y por supuesto, agradecer la inestimable ayuda de Facultad Cero y Medialab UGR que siempre que les propones algo te contestan: ¿Por qué no? Como siempre será un placer aprender y que nos guíes en esta conversación Javi (Cantón).

¿Te apuntas?

Para cualquier pregunta, duda o sugerencia podéis escribir a la siguiente dirección: benat.urrutikoetxea@ehu.eus

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Poesía – El banco del cercanías
  • SEO en WordPress – Optimiza tus entradas con Yoast SEO
  • Optimización SEO en WordPress – ¿Cómo optimizar mis imágenes?
  • ¿Por qué usar WordPress para tu proyecto de sitio web?
  • Poesía – Maldito Rumbo
©2021 Jotadoce | Funciona con SuperbThemes y WordPress